SCD Bellavista

La Sala SCD Bellavista, ubicada en Santa Filomena 110, fue fundada en el año 1994. Su proyecto de remodelación fue seleccionado para la X Bienal de Arquitectura 1995. Inaugurada en junio de 1993.

La sala SCD Bellavista se alza como una alternativa original y de calidad para el uso del tiempo libre, constituyendo un significativo aporte a la infraestructura cultural de nuestro país, por poseer un diseño y equipamiento de vanguardia, y un eficiente acondicionamiento acústico para ofrecer óptimas condiciones para la producción de espectáculos multimedia en vivo; de esta manera los más populares grupos y solistas nacionales han desfilado cada fin de semana por este espacio.

Con el afán de mejorar la calidad y funcionamiento de los servicios que entrega SCD como espacio de interés y difusión cultural, se construyó una nueva sala con capacidad para 70 personas, la que cuenta con la infraestructura y tecnología de punta que nos permite seguir creciendo y aportando al desarrollo de la escena musical chilena. Un "NUEVO ESPACIO", lugar habilitado tanto para exposiciones visuales como para proyección de piezas audiovisuales.; por último, la reinaugurada sala SCD Bellavista contará con una cafetería que esperamos sea un lugar de encuentro para músicos y artistas.


[+] Ver cartelera Sala SCD Bellavista