SCD Vespucio

La Sala SCD Vespucio es la segunda sala de conciertos de la SCD y está inserta en el Centro del Mall Plaza Vespucio. Con 223 butacas y una capacidad aproximada de 320 personas, esta Sala fue inaugurada el 15 de mayo de 2002 y se perfila como un nuevo espacio cultural, vecina de la Sala de Exposiciones del Museo de Bellas Artes, librerías y casas discográficas.

El proyecto apuntó a repetir el exitoso concepto de la Sala SCD Bellavista, seleccionada en la X Bienal de Arquitectura. Se retoma la forma reminiscente del anfiteatro griego, que con sus líneas curvas, optimiza la percepción visual y acústica, permitiendo la interacción del artistas y espectadores.

La Sala cuenta con un equipamiento de última generación en cuanto a iluminación y sonido: posee un sistema tecnológico que cumple con la norma Array, sistema de audio con un standard de calidad internacional, con una potencia de 3800 watts.

Con un diseño y equipamiento de vanguardia esta segunda Sala SCD constituye un significativo aporte a la infraestructura cultural de nuestro país.


[+] Ver cartelera Sala SCD Vespucio