Salas SCD

 

Descarga las carteleras de las Salas SCD:

Cartelera AGOSTO 2017

Entra a nuestro canal en youtube

SOLICITUD PARA TOCAR EN LAS SALAS SCD

 

REQUISITOS

a. Ser afiliado de SCD

b. Que el último concierto realizado se haya desarrollado normalmente

c. No haber tocado (ni en Bellavista ni Vespucio) en el mismo semestre que se solicita una sala. Aceptar y conocer el REGLAMENTO DE SALAS SCD.

 

PROCEDIMIENTO

a. Descargar y completar el FORMULARIO DE POSTULACIÓN

b. Enviar formulario a postulacionsalas@scd.cl

c. Adjuntar en el correo la cédula de identidad por ambos lados de uno de los músicos (puede ser con foto del celular)

NO SE RECIBIRÁN POSTULACIONES SIN ESTE DOCUMENTO, NECESARIO PARA LA EXTENCIÓN DE IMPUESTOS QUE SCD SOLICITA AL MINEDUC

d. Adjuntar en el correo una foto en alta definición de la banda o solista.

En el formulario deben ir todos los detalles del concierto que se quiere realizar como nombre del evento, horario, valor de entrada sugerido y fechas con alternativas para su realización. Las Salas SCD tienen una altísima demanda por lo que es muy importante solicitar las fechas con al menos tres meses de antelación.

– Plazos de respuesta: Los email se responden diariamente, las fechas de los conciertos se asignan con dos meses antelación aproximadamente.

– Disponibilidad:  : POSTULACIONES  CERRADAS

 

 

SalaSCD Bellavista

La Sala SCD Bellavista fue inaugurada en agosto de 1993, como un espacio único de calidad dedicado a la difusión de la música chilena, con un diseño y equipamiento que ofrece las mejores condiciones para la producción de espectáculos multimedia en vivo. Con una capacidad de 115 butacas, Sala SCD Bellavista recoge cada semana la más amplia variedad de grupos y cantantes nacionales, gozando de gran reconocimiento entre los artistas y el público, transformándose en el único escenario dedicado en su totalidad a la oferta nacional. Es por ello que su programación reúne desde los músicos más reconocidos de nuestro panorama cultural hasta agrupaciones emergentes que buscan un espacio para difundir sus propuestas. Con el afán de mejorar la calidad y el funcionamiento de los servicios que entrega SCD, se construyó una nueva sala con capacidad para 70 personas, que cuenta con infraestructura y tecnología de punta que nos permite seguir creciendo y aportando al desarrollo de la escena musical chilena. La Sala 2 ha sido habilitada tanto para exposiciones visuales como para clínicas y conferencias. Santa Filomena 110, Barrio Bellavista Fono: 7372813

 Cartelera Sala SCD Bellavista 


SalaSCD Vespucio

La Sala SCD Vespucio está ubicada dentro del Mall Plaza Vespucio, en un espacio dedicado a la cultura, vecina de la Sala de exposiciones del Museo de Bellas Artes y librerías, fue creada bajo la misma lógica de difusión, proyección e inclusión de la música chilena. Inaugurada el 15 de mayo del año 2002, esta sala se constituye como un nuevo espacio musical dentro de la capital, contribuyendo al desarrollo de nuestros artistas. Cuenta con 223 butacas y una capacidad aproximada para 300 personas. Posee un equipamiento con un sistema tecnológico que cumple con la norma Array, sistema de audio con un estándar de calidad internacional. Con una mayor capacidad, esta sala ha recibido la más variada oferta musical, con éxitos de convocatoria y participación, constituyéndose como un espacio consagrado a nuestra música. ¡Te invitamos a conocer nuestras salas y disfrutar de la más variada programación de música chilena! Vicuña Mackenna 7110, Mall Plaza Vespucio local 110-A Fono: 2936136

Cartelera Sala SCD Vespucio 

Sala SCD Egaña

En el mes de agosto del 2016 se inauguró la Sala SCD Egaña, el tercer escenario construido por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, con el objetivo de ampliar la oferta de espacios de difusión para la música chilena en Santiago. Con capacidad para 220 personas y los más altos estándares en sonido e iluminación, la sala fue diseñada bajo el concepto de un instrumento en su estuche, generando un lugar íntimo y cercano, donde el público se ubica muy próximo a los artistas. Emplazada en la intersección de las comunas de La Reina y Ñuñoa, la sala se sitúa específicamente en la terraza del Mall Plaza Egaña, un centro comercial que además cuenta con un complejo de cines, la Biblioteca Viva y la Casa Maroto, que acoge al Club de Jazz de Santiago.

Cartelera Sala SCD Egaña

 

Nuestros Amigos