Publicado en Difusión Músical

Salas SCD

Las Salas SCD de Vespucio y Bellavista, son espacios de difusión para la música chilena creados por SCD. Poseen un diseño y equipamiento de vanguardia y un eficiente acondicionamiento acústico para ofrecer óptimas condiciones para la producción de espectáculos en vivo.

A ellas pueden acceder todos los socios y afiliados de SCD.

La Sala SCD Bellavista tiene una capacidad para 115 personas, más un foyer y un espacio para hacer presentaciones y tocatas de pequeño formato.
La Sala SCD Vespucio cuenta con una capacidad de 300 butacas y un sistema de audio altamente tecnológico, que cumple con la norma Array (sistema de audio con un estándar de calidad internacional).

Para utilizar estas salas, se debe llenar la Ficha de Postulación, la que se puede descargar en el siguiente link: Formulario Salas SCD o solicitarla directamente en nuestro Departamento de Informaciones a info@scd.cl. Las fichas completadas se entregan a la Productora de las Salas en Santa Filomena 110, Bellavista, o se envía al correo electrónico postulacionsalas@scd.cl

Las salas SCD tienen gran demanda. Por ello es importante solicitarlas al menos con 3 meses de antelación a la fecha solicitada.

El uso de las Salas SCD tiene un costo que se encuentra reglamentado en la Carta de Compromiso que cada artista o grupo que utilice la Sala debe firmar. Este costo es distinto para cada Sala y tiene como fin cubrir costos de utilización y derechos de autor.

Nuestros Amigos