Publicado en Destacados

Culmina proceso de Elecciones SCD 2017

A las 18:00 horas de hoy, concluyó el recuento de votos de las Elecciones SCD 2017, proceso en el que se definieron 6 nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales.

Los socios que pasarán a formar parte del Consejo Directivo SCD, en orden de votación, son:
– Valentín Trujillo
– Magdalena Matthey
– Rodrigo Osorio “Don Rorro”
– Héctor “Titín” Molina
– Alejandro Guarello
– Andrés Pérez M. (cupo candidato joven)

De esta forma, el Consejo Directivo quedará conformado por los socios mencionados, junto a Álvaro Scaramelli, Mario Rojas, Horacio Salinas y René Calderón.
De los seis nombres escogidos, las 4 primeras mayorías permanecerán en sus cargos por 4 años, mientras que las siguientes lo harán por un período de 2 años.

En el recuento estuvieron presentes el Presidente del Comité de Elecciones de SCD, Horacio Salinas, Jaime Atria, integrante de dicho órgano, los vocales de mesa Teresa Rodríguez, Eugenio Bueno, Carlos Ledermann y el Notario Público de la Primera Notaría de Santiago.

La proclamación de los Consejeros electos se realizará en la próxima asamblea de socios, luego de lo cual se constituirá para elegir internamente a su Directiva (Presidente, Primer Vicepresidente, Segundo Vicepresidente y Secretario General).

Puedes revisar los resultados completos de la votación en este LINK .

Nuestros Amigos