Publicado en Pulsar

El primer Mercado Organizado

Es el primer mercado de la música en Chile organizado por SCD, el cual reúne a todos los actores de la industria musical para debatir y analizar el curso de la música chilena e internacional. Músicos, ejecutivos, productores, sellos, tiendas y periodistas especializados se dan cita en un evento sin precedentes en nuestro país y que se repetirá todos los años.

En Pulsar el público puede disfrutar de lo mejor de los sonidos nacionales con recitales en vivo, clínicas de instrumentos, conferencias y paneles temáticos, encabezados por destacados académicos, músicos y medios de comunicación. Además, participan diversos expositores de marcas, sellos discográficos e instituciones académicas relacionadas con la música, quienes llevan a cabo una completa muestra de discos, instrumentos, revistas, y libros en sus respectivos módulos.

Pulsar ha sido destacado como uno de los eventos musicales más importante de los últimos años. Una iniciativa pionera que sin duda crecerá en el futuro para promover el desarrollo de la actividad musical en Chile.

Pulsar 2011 – Mercado De La Música from Musica.cl on Vimeo.

Nuestros Amigos