Publicado en Mundo Cultural, Noticias

Ariztía: Nueva música y concierto aniversario 25 años

Con un año 2017 lleno de actividades y emociones en el marco de la celebración de sus 25 años de música, el trío Ariztía estrenó una nueva canción y prepara una gran fiesta para el próximo viernes 13 de octubre en el Teatro Teletón.

“Llegas sin aviso” es el single que Ariztía publicó este año. Un sonido maduro y moderno, nuevamente inspirado en uno de sus mayores atributos: sus limpios y cuidados arreglos vocales, el mismo que caracteriza al trío de hermanos desde sus inicios en la década del noventa.

Fue entonces que Soledad, José Ignacio y Rosario Ariztía firmaron con Sony Music y aparecieron los primeros éxitos radiales “No te olvido” y “No es mi culpa”, desprendidos de su disco debut que contó con destacados autores nacionales, entre ellos, Juan Carlos Duque, Wildo y Sebastián Palacios.

Soledad y Rosario son vocalistas, mientras que José Ignacio, además de cantar, es instrumentista, compositor y productor de toda la música. Juntos se encuentran preparando los últimos detalles del concierto que marcará el 25° aniversario de uno de los proyectos más importantes y renombrados dentro de la balada pop nacional.

“Llegas sin aviso” es lo nuevo que presenta Ariztía, luego de su sexto y último álbum de estudio, El rastro de los cinco sentidos (2013) y de incluso recorrer escenarios latinoamericanos junto al popular dueto, Jesse y Joy.

Escúchalo y descárgalo en su sitio web.

ariztia afiche

Ariztía celebra 25 años
Viernes 13 de octubre, 21 hrs.
Teatro Teletón (Rosas #1531, Santiago)
Entradas vía Ticketek

Nuestros Amigos