Publicado en Actividades SCD, Noticias

Así fue la primera jornada de charlas sobre Gestión de Proyectos en la música con Javier Chamas

El martes 13 de junio, el músico y gestor cultural, Javier Chamas, moderó dos charlas explicativas sobre Gestión de Proyectos en la Industria de la Música en la Sala SCD Bellavista, dedicada a los Socios y Afiliados de SCD.

El ex Secretario Ejecutivo del Consejo del Fomento de la Música Nacional, se encargó de dar tips y consejos claves para la postulación a los fondos de música en sus distintas áreas de desarrollo.

Para Chamas, la charla tiene por objetivo “entregarles a ustedes un poquito de mi experiencia y conocimiento respecto de cómo hacer una postulación efectiva, buena, adecuada y precisa”, afirmó el ex bajista de La Rue Morgue.

También fue claro en especificar que respecto a la parte artística de su proyecto él no era el indicado para opinar, sin embargo, su principal consejo es que la postulación sea lo más prolija posible: “preocúpense y ocúpense de que si quieren hacer un disco pongan un demo con la mejor factura posible, que esté cuadradito, que no haya desafinación, porque quienes evalúan estos proyectos son músicos y colegas”, recomienda el gestor cultural.

Durante la charla hay espacio para que los asistentes hagan preguntas y también se revisan minuciosamente las postulaciones de algunos de los proyectos ganadores del fondo de la música de años anteriores.

Recuerda que el próximo martes 20 de junio tendremos una nueva jornada de charlas junto a Javier Chamas en 2 horarios: de 10:00 a 11:30 y de 11:45 a 13:15 hrs. Si quieres ser parte de una de estas charlas, sólo debes inscribirte en el siguiente link:

>> INSCRIPCIONES

Nuestros Amigos