Publicado en Mundo Cultural, Noticias

Banda Conmoción presentará su nuevo disco en fiesta para toda la familia

conmoción

En un evento gratuito y familiar, la Banda Conmoción realizará el lanzamiento de su cuarto álbum titulado Festejos este domingo 26 de noviembre en la Aldea del Encuentro de La Reina, a las 16 hrs.

La nueva producción del colectivo y, tal como casi toda su trayectoria, está inspirada en las fiestas populares latinoamericanas. El porro colombiano, el festejo del Perú, el merengue de República Dominicana, el huayno y la cacharpaya son algunos de los sonidos que siguen alimentando el Sonido Esencial de la Conmoción.

Por otra parte, el CD de Festejos contiene una serie de ilustraciones relacionadas a cada uno de los temas presentes en la placa, realizadas por diseñadores gráficos de todo el continente. Además del formato físico, el nuevo material pronto se encontrará disponible en las principales plataformas de streaming.

Al evento se podrá ingresar con invitaciones que todavía se pueden retirar en las oficinas de la Aldea del Encuentro y contará con 100 estacionamientos que serán arrendados por orden de llegada. Para complementar, habrá stands con artículos de la banda y una completa oferta de artesanía, juguetes, comidas y bebestibles, además de talleres infantiles (los niños y niñas menores de 10 años contarán con entrada liberada).

Mientras tanto, escucha el quinto single del próximo álbum de la Banda Conmoción, “Tu Fiesta”:

afiche conmoción

Banda Conmoción presenta “Festejos”
Domingo 26 de noviembre, 16 hrs.
Aldea del Encuentro (Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco #9750, La Reina)
Entrada con invitación* (Retiro en Aldea del Encuentro, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.)
Más info en Facebook

*También se entregarán invitaciones a través de las redes sociales de la banda (Facebook Banda Conmoción, Twitter @_bandaconmocion e Instagram @bandaconmocion) y también en radios.

Nuestros Amigos