Publicado en Mundo Cultural, Noticias

Como Asesinar a Felipes celebrará 10 años de trayectoria junto a sus amigos

Este año, el quinteto de hip hop jazz, Como Asesinar a Felipes, cumple 10 años de carrera y lo festejarán en una función especial junto a grandes invitados el próximo viernes 7 de julio en el Teatro Cariola. La extensa lista de músicos confirmados incluye a Billy Gould de Faith No More, Carlos Cabezas y Camilo Salinas, entre otros.

Como Asesinar a Felipes están de fiesta y, mientras celebran los 5 álbumes editados en una década de shows en vivo, giras nacionales e internacionales –junto a bandas como Faith No More- y experiencias compartidas, se encuentran preparando nuevo material.

En su presentación del próximo 7 de julio,  el quinteto capitalino realizará una función muy especial en compañía de: Raimundo Santander (Ana Tijoux, La Orquesta del Viento), Carlos Cabezas (Electrodomésticos), Billy Gould (Faith No More), Pablo Ilabaca (Chancho en Piedra), Camilo Salinas (Inti Illimani Histórico), Nano Stern, Epicentro (Calambre), Gabo Paillao (Ana Tijoux, Portavoz) y Jorge Campos (Congreso, Fulano); quienes serán los encargados de complementar la propuesta musical de la banda, con interpretaciones únicas de su repertorio clásico.

Las entradas estarán disponibles por sistema PuntoTicket y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola.

afiche caf

Nuestros Amigos