Publicado en Actividades SCD, Destacados, Noticias

Con éxito se presentaron los primeros ganadores de Sello Azul Industria en Feria Pulsar

LANZAMIENTO SELLO AZUL 9183 (medium)
El sábado 25 de noviembre recién pasado, cada uno de los cinco artistas pertenecientes a las casas discográficas ganadoras del premio que busca apoyar a la música independiente, presentaron sus respectivos singles que adelantan sus próximos discos.

En la segunda jornada de la Feria Pulsar 2017, se realizó el lanzamiento de los cinco seleccionados para participar del programa Sello Azul Industria: Talulah Neira, Andrés Reveco, Franz Mesko, Francisco Victoria y Lagunas Mentales.

El periodista Manuel Maira estuvo a cargo de introducir y conversar con cada uno de los artistas que ingresaron al programa creado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales para fortalecer de manera directa la promoción y difusión de distintos proyectos dentro de la escena musical local.

El evento comenzó con el show de Talulah Neira, artista de Cosas Buenas Producciones, quien interpretó junto a su banda el tema “Lo que imaginas”, adelanto de su disco debut ‘Mujer’, trabajo enraizado en el ska y el reggae que este viernes 15 de diciembre será estrenado en la Sala SCD Bellavista.

Luego fue el turno de Andrés Reveco, quien bajo el alero del sello Guarida Sónica presentó “Hasta que lo sienta tu corazón”, single que será parte de su primer larga duración, ‘Volcánica’. El tercero en entrar a escena fue el saxofonista Franz Mesko, quien mostró “No entiendo”, sencillo perteneciente al álbum ‘Técnica Mixta II’, editado por América Media Records.

El último bloque contó con la presentación de Francisco Victoria, artista del sello 5AM, quien interpretó “Marinos”, tema que será parte de su primera producción discográfica. La banda Lagunas Mentales cerró la jornada con “La Penita”, canción que estará en el disco ‘S/T’, editado próximamente por BYM Records. El encuentro concluyó con una fiesta en manos de DJ Bitman.

Foto: Estudio CC

Nuestros Amigos