Publicado en Actividades SCD, Noticias

Día de la Música Chilena 2017

El próximo 04 de octubre se celebra en Chile el Día de la Música Chilena, y como cada año desde el 2004, SCD realizará una serie de conciertos en vivo.

Al igual que en la versión 2016, esta fiesta será un trabajo en conjunto con el Consejo Regional de Cultura, a través de su programa de centros culturales “Santiago Es Mío” y al que además se suman otros centros culturales de la región para completar 30 espacios que abrirán sus puertas a la música chilena.

Para la definición de la programación musical, cada uno de los centros culturales y salas participantes serán los encargados de establecer la parrilla artística, ya que esto será de acuerdo al tipo de públicos que ellos reciben o la orientación programática que tienen.

Adicionalmente, SCD postulará y pondrá a disposición de estos espacios a todos los artistas nominados a los Premios Pulsar 2017, los que fueron seleccionados por especialistas y profesionales vinculados a la industria musical.

Te recordamos que con la promulgación de la Ley del 20% en el año 2016 se fijó el día nacional de la música en Chile para el 4 de octubre, en honor al nacimiento de la destacada artista Violeta Parra, fecha que este año coincidirá con el centenario de su natalicio.

Si tienes programado o programarás un concierto o actividad para ese día con entrada liberada para el público, te invitamos a sumarte a esta celebración mandándonos la información para incorporarla en toda la difusión y promoción del Día de la Música Chilena, con el fin de generar una gran red de música chilena en la Región Metropolitana, en la cual todos los espacios tengan cabida.

Escríbenos a comunicaciones@scd.cl

Nuestros Amigos