Publicado en Actividades SCD, Noticias

Disquería Chilena terminará el año con promociones navideñas e íntimo concierto de Benjamín Walker

benja

La Disquería Chilena se encuentra cerrando su primer año luego de una renovación total, con promociones especiales y la presentación en vivo de Benjamín Walker.

Este 2017, la Disquería Chilena reabrió sus puertas ofreciendo el mayor catálogo de música nacional en el mercado y además, manteniendo un espacio para acercar a varios artistas con su público. El cantautor Benjamín Walker estará mostrando su última placa, ‘Brotar’, en un concierto íntimo y gratuito este miércoles 13 de diciembre desde las 20 hrs., en Providencia #1478, a pasos del Metro Manuel Montt.

Para celebrar la Navidad, Disquería Chilena puso a disposición el “Fan Pack” por todo diciembre. Este permitirá escoger dos o más productos del mismo artista y llevarlos a precio rebajado. Discos, vinilos, libros, mochilas, poleras y diversos formatos se podrán combinar, en un stock que incluye más de 2.600 artículos físicos. Revisa las condiciones aquí.

El local, que también está ubicado en Bernarda Morín #440 (Sector Metro Salvador), tendrá todas las compras realizadas por teléfono o en la web, con despachos a $1.000. Además, desde el 18 al 21 de diciembre, realizarán una venta especial con vinilos, merchandising y libros con un 10% de descuento.

Así, la Disquería Chilena se ha confirmado como un lugar para disfrutar de la música en todos sus formatos, con encuentros y shows con artistas como Dënver, Chancho en Piedra, Consuelo Schuster, Yorka y más, pronosticando un 2018 cargado de nuevas promociones y más música chilena.

El proyecto es parte de las iniciativas que realiza la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) para potenciar la producción y difusión local en el mercado.

Sigue sus novedades en:

Facebook
https://www.facebook.com/disqueriachilena/

Twitter
https://twitter.com/Disqchilena

Instagram
https://www.instagram.com/disqueria_chilena/

Nuestros Amigos