Publicado en Mundo Cultural, Noticias

Elizabeth Morris presentará su nuevo disco en Disquería Chilena y Teatro Nescafé de las Artes

Con un show acústico gratuito que incluirá la firma de discos, este lunes 15 de mayo en la Disquería Chilena empieza la previa del lanzamiento oficial de Encuentros y despedidas’, el nuevo disco de Elizabeth Morris. El evento principal se realizará el 17 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Además de celebrar una exitosa campaña de crowdfunding, que le permitió grabar su cuarto disco gracias al aporte de más de 170 personas a través de Idea.me, la artista fue nominada como “Mejor Cantautora”, “Artista del Año” y “Álbum del Año” en los próximos Premios Pulsar 2017, a realizarse a fines mayo.

En tanto, el evento que tendrá como motivo el estreno de la edición física de ‘Encuentros y despedidas’ –editado por Plaza Independencia-, contará con la puesta en escena de toda su banda y la participación del cantante, compositor, multi instrumentista y una de las figuras icónicas de Inti-Illimani Histórico, José Seves.

Elizabeth Morris lleva 15 años de carrera musical, recopilando una serie de colaboraciones y proyectos que han derivado en sus discos, pero también, en el reconocimiento del público y sus pares.

Además de resultar 2 veces ganadora de la competencia folclórica del Festival de Viña con “Canción de agua y viento” en 2006 y “La mexicana” en 2015, sus composiciones han sido interpretadas por diversos artistas como Francesca Ancarola, Pedro Aznar y Eva Ayllón junto a Inti Illimani, entre otros.

Foto: Gian Franco Costa

Elizabeth Morris en vivo:

Show acústico + Firma de discos
Lunes 15 de mayo, 19 hrs.
Disquería Chilena (Av. Providencia #1478)
Entrada Liberada
Más información: FACEBOOK

Lanzamiento Encuentros y despedidas
Miércoles 17 de mayo, 20:30 hrs.
Teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt #032, Providencia)
Entradas: desde $10.000 a $24.000.
Más información: AQUÍ

Nuestros Amigos