Publicado en Mundo Cultural, Noticias

Escucha ‘Mujer’, álbum debut de Talulah Neira que presentará en Sala SCD Bellavista

LANZAMIENTO SELLO AZUL - FOTOS POR ESTUDIO CC-4612
Con una amplia carrera musical en la escena reggae y ska nacional como corista y percusionista de su hermano Quique, Talulah Neira decidió dar un paso en solitario el año 2015. Hoy presenta el sencillo Lo que imaginas’, parte de su debut discográfico ‘Mujer’, álbum que lanzó bajo el alero de Cosas Buenas Producciones y con el apoyo de Sello Azul Industria. El trabajo será estrenado el viernes 15 de diciembre en la Sala SCD Bellavista.

“Es una canción fresca con ritmo funky reggae. Habla de la mujer y de las relaciones serias y no tanto, de la mujer que ya no es tan cándida como en el pasado y elige cómo ser amada”, comenta la artista respecto a “Lo que imaginas”, track 1 de su primer álbum y que cuenta con la participación de la cantante Vanessa Valdez.

En ‘Mujer’ es precisamente una figura femenina quien da testimonio de su historia y sus sentimientos, por esto destacan también colaboraciones con Mc Sole (Zaturno) en “El Mundo Cambiar”, Sista Angela en “Abrazos” y Quique Neira en “Don’t Give Me Nothing But Love”.

El debut discográfico como solista de Talulah Neira contó con el productor de reggae Bigtouch en el proceso, y para ella es un trabajo que “implicó profesionalizar su carrera como cantante; cierra un ciclo y abre otro con más experiencia y ganas de seguir cantando y creando nueva música”.

Talulah Neira prepara el lanzamiento del disco ‘Mujer’ para el viernes 15 de diciembre en la Sala SCD de Bellavista con muchos invitados y sorpresas. La entrada tendrá un valor general de $5.000 y ya están disponibles sin recargo en las boleterías de SCD.

Descarga la canción y/o escúchala en todas las plataformas de streaming.

Talulah Neira presenta ‘Mujer’
Viernes 15 de diciembre, 20:30 hrs.
Sala SCD Bellavista (Santa Filomena #110, Recoleta)
Entrada: $5.000 (Reserva en contacto@cosasbuenas.cl)
Más info en Facebook

Foto: Estudio CC

Nuestros Amigos