Publicado en Mundo Cultural, Noticias

Escucha y descarga “Despierto”, primer single de lo nuevo de Fernando Milagros

El músico estrenó su nueva canción y videoclip junto a Juan Galeano, vocalista de la destacada banda colombiana Diamante Eléctrico, explorando nuevas propuestas vocales que planea llevar por el cordón andino sudamericano.

Despierto es el primer sencillo de la quinta placa de Fernando Milagros, que llevará por nombre Milagros y lanzará durante abril, bajo el alero del sello Jungla Music y junto a la agencia de booking y management, Egun Producciones.

El single cuenta con la participación en voces del colombiano Juan Galeano, líder de la banda Diamante Eléctrico, confirmados para el próximo Festival Coachella 2017. En el trabajo, el cantautor se arriesga con nuevos timbres vocales y sonoridades, las que proyectan para su carrera un abanico de posibilidades.

El videoclip fue dirigido por el realizador radicado en Estados Unidos, Sense Hernández y cuenta con la participación de Milagros y Galeano en diferentes locaciones del valle central de Chile, dentro de las que destacan Huentelauquén, Limache y Colina.

Además de la colaboración con Galeano, el músico chileno espera derribar barreras con el venidero material y está armando las maletas para darle vida a “Cordón Andino”, una serie de fechas por Latinoamérica con las que busca formar un corredor musical por los países que comparten la fuerte unión cultural y energética de la Cordillera de Los Andes.

La canción y el videoclip ya están disponibles a través de las principales plataformas digitales de streaming.

Para descargar “Despierto”, PINCHA AQUÍ.

Nuestros Amigos