Publicado en Mundo Cultural, Noticias

¿Escuchaste el álbum “Vendaval” del Rulo?

David Eidelstein es Rulo, bajista del conocido grupo de funk rock, Los Tetas. Pero David también canta y toca guitarra, entre otros instrumentos, por los que se decidió pasear en su álbum debut como solista, ‘Vendaval’, disponible desde ya en todas las plataformas digitales.

Hace algunas semanas fue liberado en las diferentes plataformas de streaming, el esperado álbum en solitario de Rulo. Ya había adelantado un primer sencillo, “Tu Misterio”, pero ahora es el álbum completo el que se puede escuchar en Spotify, Apple Music, iTunes y en su cuenta de Youtube.

Eidelstein publicó ‘Vendaval’ bajo el alero del sello chileno Discos Pendiente. El esperado trabajo fue producido por Rulo y Cristóbal Carvajal, grabado por Juan Pablo Bello en los Estudios Triana, mezclado en Kinshasa y masterizado por Gonzalo González en CHT.

El cuidado arte del álbum estuvo en manos del artista plástico Mauricio Garrido, con la dirección en fotografía de José Moraga. Un total de diez canciones compuestas por Rulo, excepto la canción “El Río”, cuya letra corresponde al poeta Pablo Neruda.

Junto a Rulo, fueron muchos los músicos invitados que grabaron en estos 38 minutos de música. Entre ellos están Cristóbal Carvajal, Cristián Carvacho, Javier Mardones, Martín Benavides, Cristian Mancilla, Giancarlo Valdebenito, Andrés Celis, Alfredo Tauber, Rodrigo Aros, Sebastián Aracena, Alexa Skillicorn, Felipe Bórquez, Ricardo Santander, Juan Ángel Muñoz, Valentina Maza, Paulina González, Santiago Bruna, Antonieta Espinoza y Pascal Montenegro.

Recordemos que Rulo, además de ser el bajista de Los Tetas, publicó junto a su proyecto Esencia, dos discos: “Presencia” de 2010 y “Luchar para gozar” de 2014.

Escucha ‘Vendaval’ en Youtube:

Spotify: http://bit.ly/2fJSbeZ
iTunes: http://apple.co/2g1qrFN

Nuestros Amigos