Publicado en Mundo Cultural, Noticias

“F de Festival”: música y diseño independiente en Rancagua

gallardo (small)Música en vivo y expositores se reunirán este fin de semana en Rancagua para el F de Festival. Chini and The Technicians, Amarga Marga, Yorka y Medio Hermano encabezan la lista de invitados, a los que se suma la banda Técnicas Manuales desde Valparaíso, y representando a la sexta región estarán los artistas Paulo Gallardo, Nico Carreño, 6 Morado y más.

Organizado por Sello Forastero y el ciclo de conciertos locales Reventando Espacios, distintos proyectos independientes de la zona central se darán cita este viernes 9 y sábado 10 de febrero desde las 17°° horas en el Espacio Rústiko de Rancagua (Avenida Las Torres #561), incluyendo a los locales La Decepción de la Reina, From Valley y PerroChico.

La instancia busca ser un punto de encuentro entre el público con la música, pero también con artistas visuales, diseñadores, ilustradores y creadores en general.

Quienes estén interesados en presentar sus obras y/o productos, la convocatoria para participar de la feria como expositor todavía se encuentra abierta y se puede realizar en este link o a través del correo selloforastero@gmail.com.

La segunda etapa de pre-ventas para F de Festival tiene un valor de $5.000, válidas para ambas jornadas. Por cada día y en el lugar, las entradas estarán a $4.000.

Sigue más novedades en el evento en Facebook, además de las redes de Sello Forastero y Reventando Espacios.

afiche f

Nuestros Amigos