Publicado en Mundo Cultural, Noticias

Felipe Grandón lanzará el disco ‘Atentado’ junto a nuevo videoclip en Sala Master

felipe grandón

Felipe Grandón acaba de estrenar el video de “De tripas corazón”, tercer single de ‘Atentado’, álbum que presentará este jueves 30 de noviembre, desde las 20:30 hrs. en la Sala Master.

Grabado de forma íntegra en las dependencias del Estadio Nacional, en la comuna de Ñuñoa, el vídeo pone en valor la arquitectura de distintas locaciones que forman parte del principal complejo deportivo del país. Construido entre 1937 y 1938, el Estadio tiene un valor histórico único, ya que fue el primer gran centro deportivo y de esparcimiento que tuvo la capital.

Al igual que en su registro anterior, “Maltrecho” -ganador del Premio Pulsar 2017 al “Mejor Videoclip”- Felipe Grandón propone indagar en los espacios urbanos y arquitectónicos donde reside, esta vez bajo la dirección de Patricio Alfaro (LaVitrola.cl), entregando una nueva “mirada musical” a emblemáticos barrios capitalinos.

Para el lanzamiento del disco en la Sala Master, Grandón también repasará algunos pasajes de su repertorio con banda completa y artistas invitados como Yorka, Benjamín Walker, Chini Ayarza (Chini and the Technicians) Jazmín y Alekos Vuskovic de los Kuervos del Sur.

‘Atentado’ es el nombre del segundo álbum del cantautor chileno, sucesor de ‘La Botánica del Asfalto’ (2013), y donde el músico se desempeña como productor en compañía de Patricio García. Para Grandón, el atentado es aquel momento rotundo que sorprende y modifica a quien lo sufre, a la vez que le inspira a actuar.

Foto: Dai Liv

Revisa el videoclip de “De tripas corazón (con Jazmín)”: 

Lanzamiento ‘Atentado’ de Felipe Grandón
Jueves 30 de noviembre, 20:30 hrs.
Sala Master (Miguel Claro #509, Providencia)
Pre-venta: $4000 (limitadas)
General: $6000
Más info

Nuestros Amigos