Publicado en Mundo Cultural, Noticias

Francisco Victoria estrena videoclip de su single debut, “Marinos”

Dirigido por Omar Zuñiga y producido por Cinestación y Agosto Cine, la canción será parte de su primer álbum que cuenta con la producción del músico Alex Anwandter.

Francisco Victoria debutó a fines del mes de octubre con el sencillo “Marinos”, canción que lo ha llevado a recorrer escenarios locales como La Batuta y Feria Pulsar.

Proveniente del sur de Chile, Francisco Victoria se instala para trabajar su carrera artística en Santiago, dando vida a las canciones que estarán disponibles en su primer disco, producido por el reconocido músico, compositor y productor Alex Anwandter, y que saldrá al público durante el 2018, bajo el alero del sello 5Am y con el apoyo de Sello Azul Industria.

El videoclip fue grabado en el balneario de Cartagena, estuvo dirigido por Omar Zuñiga y producido por Cinestación y Agosto Cine, quienes tienen un amplio catálogo de películas y cortometrajes, con reconocimiento en festivales internacionales tales como Cannes, Rotterdam, Berlinale, Valdivia y Sundance. Omar Zuñiga obtuvo el Teddy Award en Berlinale 2015, por “San Cristóbal”.

Francisco Victoria se presentará el próximo 16 de diciembre en Centro de Eventos Blondie, donde abrirá el concierto de Javiera Mena. En la ocasión, Francisco mostrará “Marinos” y otras canciones que serán parte de su primer álbum.

Revisa el videoclip de “Marinos” a continuación:

Foto: Esteban Vargas Roa

Nuestros Amigos