Publicado en Actividades SCD, Noticias

Francisco Victoria presenta su primer single, “Marinos”

francisco victoria x esteban vargas roa

Bajo la producción de Alex Anwandter y editado por el Sello 5AM, con el apoyo de Sello Azul Industria, debuta este nuevo proyecto de música pop que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Desde el sur de nuestro país llega Francisco Victoria, el proyecto pop que debutó la semana pasada con la canción “Marinos”, que será parte de su álbum debut agendado para inicios del 2018, siendo uno de los primeros seleccionados para participar junto a su sello, 5AM, del programa Sello Azul Industria.

Victoria, que comenzó a componer hace 4 años, con el lanzamiento de “Marinos” anuncia un primer trabajo donde en siete tracks recorrerá sonidos principalmente pop, bailables y enérgicos, muchas partes influenciadas por la guitarra.

El reconocido músico, compositor, Alex Anwandter, participó íntegramente en todo el proceso de producción del disco de Francisco Victoria. Este vínculo se forjó tras la realización de un taller de producción musical que dictó el creador de “Como puedes vivir contigo mismo” en Balmaceda #1215, que finalmente, llevaron a Victoria a formar parte de la banda con que Anwandter lanzaría su último trabajo, ‘Amiga’.

“Marinos” se disfraza de historia de amor para levantar una declaración de principios del propio músico, y se puede escuchar en las principales plataformas digitales (Spotify, iTunes, Deezer y Youtube).

El lanzamiento primer single de Francisco Victoria da inicio a la nueva generación de Sello Azul Industria, la que tendrá su lanzamiento el sábado 25 de noviembre en la Feria Pulsar 2017.

>Descarga “Marinos” aquí.

 

Foto: Esteban Vargas Roa

Nuestros Amigos