Publicado en Mundo Cultural, Noticias

Gepe estrena video de “Hablar de Ti”, adelanto de su nuevo disco ‘Ciencia Exacta’

Esta semana, Gepe estrenó el videoclip para “Hablar de Ti”, adelanto de su inminente sexto álbum, ‘Ciencia Exacta’, con fecha de estreno el próximo viernes 26 de mayo.

El trabajo audiovisual fue dirigido por Dominga Sotomayor, autora de largometrajes como “Mar” y “De Jueves a Domingo”, y con quien Gepe ya había colaborado en el registro de “Punto Final”, nominado en los Premios Pulsar 2017 como “Mejor Videoclip”.

Grabado por el Equipo de Cinestación en una casa de Santiago ubicada a los pies de la Cordillera de los Andes, “Hablar de Ti” cuenta con la participación especial de la baterista del icónico grupo chileno Los Jaivas, Juanita Parra, y de la premiada actriz Antonia Zegers.

Este elenco lo completan Fernando Herrera, Manuela Baldovino y Franz Mezko, quienes interpretan a la banda que acompaña a Gepe y a quienes se suma un heterogéneo grupo de amigos y seguidores del artista que recrean una lúdica fiesta al ritmo de la canción.

“Hablar de Ti” es el primer adelanto de Ciencia Exacta (Quemasucabeza, 2017), el quinto larga duración del artista chileno y que será lanzado en todas las plataformas el próximo 26 de mayo. Un anuncio que llega a menos de 2 años de su anterior trabajo, Estilo Libre, que consolidó su indiscutible popularidad y lo llevó de gira por gran parte de Chile, Latinoamérica, Estados Unidos, España e Inglaterra.

Revísalo a continuación:

Nuestros Amigos