Publicado en Mundo Cultural, Noticias

Golosa La Orquesta realiza campaña para llevar su segundo disco a Europa

Sólo hasta el domingo 28 de mayo los seguidores de Golosa La Orquesta podrán colaborar en su campaña de crowdfunding en Idea.me, con la que buscan lanzar su nuevo disco y llevarlo a su próxima gira europea en julio.

El financiamiento colectivo ha ampliado las posibilidades de retribuir el trabajo artístico y, en este caso, Golosa La Orquesta acude también a los enamorados de sus ritmos latinoamericanos para que los ayuden a masterizar su segundo álbum. A cambio, ofrecen desde la “compra en verde” del nuevo material hasta conciertos acústicos y amplificados.

La urgencia se debe a que en julio asistirán a diversos festivales internacionales de jazz, representando a Chile en Dinamarca, Hungría y Alemania, lugares donde podrán seguir rodeándose de músicos y productores de larga trayectoria, como Brian Adams o Herbie Hancock.

El disco, que está siendo grabado en los Estudios del Sur por el ingeniero en sonido Ignacio Sances, será el sucesor del debut homónimo y del EP La vida me enloquece. Ambos trabajos los han mostrado por distintos lugares de Chile (Día de la Música, La Batuta, Salas SCD) como el extranjero, pasando por el Django Fest de Colombia y Argentina.

Golosa La Orquesta está compuesta por Geraldine Thenoux en voz principal; Danka Villanueva en violín y coros; Gus Valenzuela en guitarras; Pato Roehrs en piano y acordeón; Daniel Fuenzalida en contrabajo y bajo eléctrico; y Hugo Jara en batería; todos músicos provenientes de diversas regiones del país y que pretenden seguir descubriendo sonidos ligados al vals, milonga, tango, rumba, chachachá, swing y jazz, entre otros.

Revisa el video promocional aquí:

Recompensas:

  1. $3.500 descarga digital disco.
  2. $7.000 disco físico
  3. $10.000 disco más entrada para lanzamiento
  4. $250.000 concierto privado y acústico
  5. $450.000 concierto amplificado.

Más info: IDEA.ME

Foto: Jaime Valenzuela

Nuestros Amigos