Publicado en Mundo Cultural, Noticias

“Gravitar”, el escenario que itinerará por Santiago con nueva música

El viaje se inicia este jueves 28 de septiembre a las 18 hrs. en Quinta Normal, en el marco de la premiación del concurso “Súbete al carro de la escritura” de Bibliometro. Allí, Josefina González presentará sus entrañables primeras composiciones de folk lo-fi incluidas en ‘No todo se trata del amor pero casi todo’, debut editado este año por Infinito Audio.

En su primera versión, Gravitar realizará cuatro activaciones en museos y otras instituciones del Circuito Cultural Santiago Poniente, apareciendo mensualmente en diferentes instancias. La primera tendrá la presencia de Josefina González, quien se ha desarrollado como ilustradora y escritora bajo el pseudónimo de “Beibi Chan”.

Le seguirán una serie de fechas en el Museo de Historia Natural, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de la Educación, las que contarán con proyectos de Valdivia, Valparaíso, Concepción y Santiago, ofreciendo una vitrina para nuevos sonidos regionales.

Gravitar es un escenario. Un espacio de música en vivo y gratuito que comenzará a itinerar presentando nuevos sonidos, a través de un formato que le permite viajar -gravitar- por diversos espacios, entornos y contextos de la ciudad; configurando así una nueva plataforma para la vitrina de la música independiente.

Escucha ‘No todo se trata del amor pero casi todo’ a continuación:

gravitar

Organiza Lápiz Papel
Auspicia SCD
Colabora Circuito Cultural Santiago Poniente

Foto: RIISSU

 

Nuestros Amigos