Publicado en Mundo Cultural, Noticias

Lagunas Mentales presenta el sencillo “La Penita” y llega al Ex Nave Luna

Bajo el alero de BYM Records y con el apoyo de Sello Azul Industria, el trío Lagunas Mentales enseña un adelanto de lo que será su disco homónimo.

Lagunas Mentales, el proyecto conformado por Gonzalo Cornejo en guitarra y voz, Jorge Boher en bajo y Nicolás Godas en batería, presenta “La Penita”, otra pieza más de su propuesta que mezcla el rock’ y un poco de psicodelia vieja escuela, teniendo al groove como hilo conductor.

Además, en paralelo la banda lanzó el videoclip del tema “La Penita”, el que fue dirigido por Manuel Parra y que puedes revisar a continuación:

El disco homónimo de la banda saldrá a la luz en los próximos meses, editado por BYM Records y con la colaboración de Sello Azul Industria, iniciativa impulsada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) que busca apoyar y potenciar el crecimiento y desarrollo de la industria musical chilena.

Además de escuchar la nueva canción de Lagunas Mentales por la web, también se podrá conocer en vivo este jueves 14 de diciembre, en el concierto que la banda agendó con el proyecto Shmiks en el Ex Club Nave Luna (Merced #142, Santiago), con una fiesta posterior en manos de DJ Damsy. La entrada tendrá un valor de $3.000 hasta las 00 hrs. y posterior a eso, quedará en $4.000. Más info del evento aquí.

lagunas mentales nave luna

Sigue a Lagunas Mentales en Facebook
https://www.facebook.com/Lagunasmentalesbanda/ 

Nuestros Amigos