Publicado en Actividades SCD, Noticias

Magdalena Matthey, Horacio Salinas, Eli Morris y José Seves se unen en concierto a beneficio

Horacio Salinas, Elizabeth Morris, Magdalena Matthey y José Seves, cuatro reconocidos cantautores nacionales, se reunirán este jueves 7 de diciembre en la Sala SCD Bellavista para montar un concierto especial en beneficio de Lorena López, trabajadora SCD que se encuentra atravesando una complicada situación de salud.

Los integrantes de Inti Illimani Histórico, en compañía de dos de las más prolíferas voces femeninas nacionales, se presentarán por primera vez juntos en este evento convocado por el Sindicato Interempresa SCD, organización que actualmente reúne a más de 130 colaboradores de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales.

El evento tiene por objetivo recaudar fondos para apoyar a Lorena López en los costosos cuidados y tratamientos contra el cáncer que padece, por lo que también se habilitará la venta de comida y bebidas en la sala de conciertos. La actividad es parte de las diversas gestiones realizadas entre la organización sindical y la SCD para fortalecer y apoyar las condiciones laborales y relaciones humanas dentro de la sociedad de gestión colectiva.

afiche solidario insertar

Concierto Solidario
Horacio Salinas, Elizabeth Morris, Magdalena Matthey y José Seves
Jueves 7 de diciembre, 20:30 hrs.
Sala SCD Bellavista (Santa Filomena #110, Recoleta)
Entrada: $5.000 (Vía dticket.cl y sin recargo en boleterías de Salas SCD)
Más info en Facebook

Nuestros Amigos