Publicado en Mundo Cultural, Noticias

Mario Gallo presenta “Candela”, nuevo disco grabado íntegramente en EE.UU.

mario y el gallo

Mario Gallo se encuentra promocionando su último disco, ‘Candela’, tras ser destacado en Estados Unidos por una trayectoria que ha tenido de todo; viajes, televisión, espectáculo y canciones. Este año, el protagonista fue “Candela”, nuevo single que cuenta con un particular video grabado en Nueva York.

Hasta el puente de Brooklyn fue uno de los exponentes chilenos del pop latino, Mario Gallo, para registrar las aventuras de un gallo bailarín interactuando con cientos de personas en el videoclip de “Candela”, estreno que acompaña el lanzamiento de su cuarto álbum.

‘Candela’ fue producido por André Magro, Dj americano-portugués de género electro pop que lo acompañó en todo el trabajo en Imperial Sound Estudios, New York, donde se realizó la grabación, mezcla y masterización.

La placa es sucesora de ‘Ave Fénix’ (2013), ‘Pasión Eléctrica’ (2015) y ‘Misión Caribe’ (2016); discos que marcan el camino de Mario Gallo y que lo llevaron a posicionarse en áreas dramáticas de TVN y Mega, además de presentarse en distintos lugares de México, República Dominicana y sumar entrevistas en medios internacionales como Univisión y Televisa.

Mario Gallo promete continuar promocionando ‘Candela’ a través de intervenciones rupturistas como la que se puede ver en el videoclip a continuación:

Síguelo en Facebook, Instagram y revisa más de sus producciones audiovisuales en su canal de Youtube.

Nuestros Amigos