Publicado en Mundo Cultural, Noticias

Musicachilena.cl y País de Músicos te invitan a Ases Falsos en Arena Recoleta

El próximo sábado 4 de febrero, Ases Falsos regresa al Arena Recoleta para continuar con la promoción de su nuevo disco, ‘El Hombre Puede’, que alcanzó el quinto lugar en el ranking que hizo Rolling Stone USA, de los mejores discos latinos del 2016. A continuación, te contamos cómo puedes participar por entradas para el concierto.

De acuerdo a la revista estadounidense, la evolución de Ases Falsos, en forma y contenido, representa una fusión entre Artic Monkeys y Juan Gabriel, exuberancia juvenil con la vulgaridad de la adultez. Además, la lista de los mejores discos del 2016 la encabezó otro representante del pop rock chileno: Álex Anwandter y su tercer disco solista, “Amiga”.

A diferencia de los trabajos previos de Ases Falsos, ‘Juventud Americana’ (2012) y ‘Conducción’ (2014), el tercer disco de la banda fue producido íntegramente por su guitarrista, Martín del Real. Por su parte, Cristóbal Briceño, estuvo nuevamente tras la composición, destacando canciones como “Más se fortalece” y “Mucho más mío”, que apuntan hacia varias direcciones entre el romanticismo y una particular crítica social.

Justo hace un año, Ases Falsos llenó el Arena Recoleta, en un show para todas las edades, igual que la invitación para el 4 de febrero. La jornada comenzará a las 19 horas con Pablo Gálvez, ex La Reina Morsa e integrante del proyecto de Cristóbal Briceño & La Estrella Solitaria.

Ases Falsos arrancó el 2017 participando de la Cumbre del Rock Chileno, donde compartieron el escenario del Estadio Nacional junto al homenajeado Jorge González, Los Tres, Pedropiedra, Javiera Mena, Chancho en Piedra y muchos más.

‘El Hombre Puede’ se encuentra disponible en Tienda Música Chilena, Portaldisc y iTunes. Para mayor información sobre la venta de entradas para el show visita asesfalsos.cl y sus redes sociales.

Y para celebrar el evento, SORTEAREMOS DOS ENTRADAS SIMPLES en el FACEBOOK DE MUSICACHILENA.CL. Para participar, debes compartir el nuevo capítulo de “PAÍS DE MÚSICOS”, programa que te informa sobre lo que está pasando con la música nacional. En esta ocasión, conversaron con Martín del Real y Daniel de la Fuente sobre los pasos a seguir en este agitado comienzo de año para Ases Falsos.

Ases Falsos en vivo
Sábado 4 de febrero, 19 hrs.
Arena Recoleta (Av. Einstein #848)
Entrada general: $5000
Entradas sin recargo en Tienda Discomanía o Mucky Rock Store.
ases falsos afiche

Nuestros Amigos