Publicado en Mundo Cultural, Noticias

Portugal lanzará Los Antiguos Astronautas en M100

portugal los antiguos
Tras cuatro años desde el lanzamiento de su último trabajo, Portugal vuelve con una formación reciente, pero ya probada varias veces en vivo, para dar forma al disco Los Antiguos Astronautas. Lo nuevo de Portugal será estrenado este sábado 21 de octubre en M100, siendo parte de la extensa programación de música en vivo para esta semana, llamada Matucana Sounds.

El álbum, publicado en agosto junto a Beast Discos, marcó el regreso de la banda conformada por Mariano Hernández, Felipe Cuadra, Matías Figueroa, Sebastián Iglesias y Felipe Castro. En las nuevas composiciones continúan filosofando sobre el lugar del humano en el universo y una muestra es el videoclip de “Los dolores conocidos”, segundo single de la placa.

Portugal trabajó con Pedro Campos en la dirección del registro, en el que además participan Mónica Illanes, Germán Vera y el vocalista, Mariano Hernández.  Fue rodado en lugares como Quintay, Valparaíso y el Cementerio General de Santiago, marcando una segunda producción audiovisual que también se nutrió de subir a Youtube videos de una toma, por cada canción del álbum.

Los Antiguos Astronautas es el título sucesor de Viajes de Memoria (2011) y Kaipaan Sinua (2013), y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

Revisa el video para “Los Dolores Conocidos”: 

Portugal – Lanzamiento ‘Los Antiguos Astronautas’
Sábado 21 de octubre, 20 hrs.
Centro Cultural Matucana 100, Santiago
Entradas: $4.000 preventa / $6.000 día del evento
Concierto para todas las edades.
Instagram//@portugalsuena
Facebook//portugalsuena
Twitter//@portugalsuena

Nuestros Amigos