Publicado en Actividades SCD, Noticias

Presidente SCD visita Punta Arenas

En compañía del Consejero René Calderón, Scaramelli se reunió con socios, medios e instituciones de la Región de Magallanes.

Una comitiva integrada por el Presidente de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, Álvaro Scaramelli, el Consejero René Calderón y la Gerente de Socios y Afiliados, Ximena Artaza, realizó una visita a los socios de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre recién pasado.

En la oportunidad, los representantes de SCD estuvieron presentes en la Celebración de la Cena de Camaradería para socios, a la cual asistieron 18 integrantes de la sociedad, a quienes se les contestaron dudas y se les entregó detalles sobre distintos temas relevantes relacionados con la gestión de SCD, como por ejemplo, los cambios generados tras la promulgación de la llamada Ley del 20%.

En dicha cena, se llevó a cabo un reconocimiento a los 50 años de trayectoria del artista local Mauro Martino, entregándole su medalla en medio de un homenaje. Como en cada cena, además se realizó un número artístico musical, que esta vez estuvo a cargo de la pianista y cantante Karina Contreras, ganadora del Festival de la Patagonia 2014, quién deslumbró a todos los asistentes con sus dotes como intérprete.

Durante su viaje a la XII Región, Presidente y Consejero aprovecharon de reunirse con el director regional del CNCA, Gonzalo Bascuñán, así como de dar entrevistas a medios locales como el diario La Prensa Austral, radio Soberanía y radio El Pingüino, además el Presidente participó del Matinal ITV Patagonia. Junto a lo anterior, Scaramelli y Calderón estuvieron presentes en la inauguración del nuevo estudio de grabación Puq Records, en el Liceo Industrial Armando Quezada Acharán.

  No slides are available.

Nuestros Amigos