Publicado en Mundo Cultural, Noticias

Quemasucabeza, Evolución, Discos Tue-Tue y Fat Flava cierran el año con novedades

sellosa

Cuatro proyectos nacionales discográficos y de producción musical presentaron novedades que buscan ser el broche de oro para el año que termina. Estas iniciativas resumen lo que ha sido el trabajo del Sello Fat FlavaQuemasucabeza, Evolución Producciones y de Discos Tue-Tue en los últimos meses.

Once canciones de ocho diferentes artistas contiene “Singles 2017”, un compilado digital que reúne lo más destacado del presente año para Quemasucabeza. Desde el consolidado pop latino de Gepe, hasta el ingreso de nuevos nombres al catálogo como Emisario Greda, Las Mairinas, incluso abriéndose hacia propuestas internacionales, demuestran el propositivo año de la discográfica chilena, que también editó los regresos de Protistas, Fakuta y Pedropiedra.

qsc (scd)

“Singles 2017” está disponible para descarga gratuita por tiempo limitado, además a través de la plataforma digital de Spotify.

Por su parte, Evolución Producciones lanzó el disco que reúne los estrenos de artistas como Julia Smith, Lanza Internacional y el aplaudido homenaje a Las Últimas Composiciones de Violeta Parra que interpretan Javiera y Ángel Parra. Dedicados a la creación y difusión de la música desde una visión integral sumando también a voces como Camila Gallardo, Los Plumabits y Paolo Murillo, entre otros.

El material se puede adquirir de forma gratuita a través de Portaldisc. Además, decidieron liberar el álbum “La velocidad de la luz” de la extinta agrupación Los Bunkers.

Discos Tue-Tue, en tanto, cierra un 2017 anunciando varios estrenos para los meses que se acercan. Fuma & Baila completó la grabación de su tercer LP Claroscuro” con la co-producción del ingeniero inglés Barry Sage en el Estudio Master de Santiago. La placa estará disponible el primer semestre del 2018, igual que el álbum debut de la banda valdiviana Malicia, rock psicodélico que adelantaron en el videoclip de “Micky maus”.

El músico electrónico Mitcheaux, que recientemente entró al catálogo de Discos Tue-Tue, se encuentra preparando un nuevo disco agendando para el 2018, igual que el estreno de la agrupación MILVN y del proyecto solista de Tagore, vocalista de Fuma & Baila.

Finalmente, como regalo navideño, el sello Fat Flava Music liberó el EP “Special XMas”, el cual incluye nuevos sencillos de nombres como Sqb, BMontes, Rick Santino y Dj Ropo, quienes preparan más estrenos para el próximo año“Queríamos retribuir la confianza de nuestros seguidores de una forma concreta, y no se nos ocurrió nada mejor que hacerlo con lo que sabemos hacer: entregando rap de calidad, original, estricto y selecto”, señalaron.

El diseño de portada de “Special XMas” fue realizado por Max Carmona en Enemy Studio, y el disco ya se puede escuchar en YouTube y Soundcloud, desde donde también se puede descargar de forma gratuita.

fat flava (scd)

Sigue las novedades de Fat Flava Music, Quemasucabeza, Evolución y Discos Tue-Tue en sus redes sociales.

Nuestros Amigos