Publicado en Actividades SCD, Noticias

Revisa las Sesiones Inaugurales que marcaron el comienzo de la Sala SCD Egaña

Ya se encuentran disponibles en “SCD en Vivo” un extracto de las Sesiones Inaugurales realizadas en la nueva Sala SCD Egaña, ubicada en las terrazas del Mall Plaza Egaña, en el límite entre las comunas de La Reina y Ñuñoa. Ana Tijoux, Manuel García, Camila Moreno, Congreso y Quique Neira son algunos de los 17 artistas que completan el ciclo.

Entre los reconocidos proyectos y solistas que también fueron parte de las Sesiones Inaugurales, se encuentran nombres como Los Jaivas, Pascuala Ilabaca, Quilapayún, Villa Cariño y Los Tetas. Todos estos conciertos fueron registrados y serán estrenados semana a semana por el canal oficial de las Salas SCD en Youtube, junto a algunas entrevistas con sus protagonistas.

Como una manera de complementar la difusión de las presentaciones que constantemente realizan diversos músicos nacionales, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales lleva dos años implementando en sus salas de conciertos, equipos audiovisuales que registran la gran mayoría de los shows y en el caso de la Sala SCD Vespucio, los conciertos se transmiten en vivo vía streaming en el canal de youtube y la página www.salascd.cl.

Con esto, la SCD complementa los servicios y beneficios que ofrecen sus salas de conciertos, las que ya suman 3 en Santiago y se encuentra en obras una próxima en Valparaíso.

Ana Tijoux

Manuel García

Quique Neira

Croni-K

Dënver

Más sesiones: SCD en Vivo

Nuestros Amigos