Publicado en Actividades SCD, Noticias

Sala SCD Egaña presenta festival dedicado al jazz nacional

Se trata de una serie de encuentros musicales que se realizarán durante cada martes de julio y agosto en el recinto. El programa incluye a algunos de los representantes locales más importantes de la escena local como Mario Lecaros, Agustín Moya y Banda Quilín.

Desde el martes 4 de julio y hasta el 22 de agosto se desarrollará el “Festival jazz de invierno”, un evento organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), que busca visibilizar el trabajo de destacados artistas en esta disciplina, así como acercar a la comunidad a este género musical.

En total serán ocho las jornadas musicales dedicadas a mostrar al público algunos de los mejores exponentes del circuito nacional. Así, la temporada de presentaciones se iniciará con las actuaciones del saxofonista y compositor Agustín Moya y del reconocido pianista Mario Lecaros, en compañía de los integrantes de sus respectivas bandas.

Durante las siguientes semanas a ellos les seguirán nombres como Banda Quilín, La Marraqueta, Ernesto Holman Etnojazz Trío, Rossana Saavedra, Gabriel Feller y su Conjunto Excelente y Carlos Figueroa Project, entre otros.

La muestra pretende ser un nuevo espacio de difusión para el jazz en los escenarios chilenos que permita promover espectáculos de calidad al alcance de los ciudadanos, además de atraer a todos aquellos fanáticos e interesados en descubrir y disfrutar del inconfundible y singular sonido de este estilo musical.

Los conciertos se realizarán cada martes de julio y agosto a partir de las 21:00 horas en la Sala SCD Egaña (Av. Larraín 5862, 4to piso Mall Plaza Egaña, La Reina). El valor de las entradas es de $ 3.000 y pronto estarán a disponibles en dticket.cl.

Puedes revisar la programación completa del ciclo en este link.

Más información en www.salascd.cl

Nuestros Amigos