Publicado en Actividades SCD, Destacados, Noticias

SCD abre convocatoria al segundo Ciclo de Música Chilena Contemporánea

La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales abrió la convocatoria para participar en la segunda edición del ciclo que se realizará durante junio de 2018 en Sala SCD Egaña.

La invitación está dirigida a todos los compositores e intérpretes nacionales (incluyendo a aquellos con residencia fuera del país) y extranjeros (con residencia en Chile), para presentarse como solistas y/o bandas con un máximo de nueve integrantes. Las obras son de libre elección pero deben considerar al menos a un intérprete en escena.

El Ciclo de Música Chilena Contemporánea SCD es una actividad sin fines de lucro, que busca exhibir y abrir sus salas de conciertos a diversos estilos y artistas nacionales, por lo cual contará con entrada liberada en toda su programación.

El plazo para postular termina el viernes 29 de diciembre de 2017, a las 12:00 horas. Los resultados se entregarán durante el mes de marzo de 2018. Para conocer más detalles de las condiciones y requisitos de postulación, entra a este link.

Más información en www.scd.cl

Nuestros Amigos