Publicado en Actividades SCD, Noticias

SCD homenajea a sus artistas con 50 años de trayectoria

La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), celebró junto a 25 músicos nacionales un hito muy especial en la historia artística, profesional y personal de cada uno: sus 50 años de trayectoria.

Un grupo de artistas, intérpretes y compositores fue invitado a una ceremonia realizada el lunes 4 de septiembre en el Hotel Crown Plaza. La jornada, comenzó con la presentación de Los Celestinos, agrupación musical de influencias criollas y tradición sudamericana. Luego, el segundo vicepresidente de la SCD, Rodrigo Osorio, dio las palabras de bienvenida y se continuó con la entrega de un reconocimiento a cada homenajeado.

Tras la cena, el evento concluyó con la presentación de Los Hermanos Zabaleta, quienes presentaron una selección de sus grandes éxitos de los tiempos de Los Red Juniors y Los Bric-a-Brac.

La ocasión también contó con la presencia del secretario general del consejo de SCD, René Calderón, y los consejeros Magdalena Matthey, Alejandro Guarello, Mario Rojas y Andrés Pérez.

Revisa la galería fotográfica con más detalles, en este link.

Nuestros Amigos