Publicado en Actividades SCD, Noticias

Se abre proceso de recepción de candidaturas para elecciones SCD 2017

A partir de hoy martes 4 y hasta el lunes 17 de abril, se recibirán las postulaciones para formar parte del Consejo Directivo de SCD.

Este año corresponde la elección de seis nuevos consejeros, ya que dejan sus cargos Valentín Trujillo, Florcita Motuda, Patricio Salazar, Héctor “Titín” Molina, Alejandro González y Soledad Del Río.

De acuerdo a los estatutos de la organización, todo afiliado con categoría de socio podrá presentar una nómina de hasta seis nombres postulantes. Asimismo, cada interesado podrá presentarse voluntariamente como candidato a consejero de SCD.

Las postulaciones deben hacerse a través de una carta dirigida al presidente del Consejo Directivo de SCD, que debe ser entregada directamente en nuestras oficinas centrales o por correo electrónico al mail elecciones@scd.cl . El plazo de recepción de candidaturas vence a las 23:59 horas del lunes 17 de abril de 2017 para las postulaciones online y a las 17:00 horas para la que se realicen presencialmente.

Pueden postular como candidatos todos los socios con categoría eméritos, permanentes y activos. En tanto, es posible visitar la lista de posibles candidaturas en el siguiente LINK.

Para conocer más detalles sobre este proceso, se sugiere revisar el Reglamento de Elecciones de SCD que se encuentra disponible en este LINK.

Las elecciones 2017 se realizarán desde las 9°° horas del miércoles 10 de mayo hasta las 17°° horas del viernes 12 de mayo, de manera virtual en www.scd.cl y presencial en las oficinas centrales de SCD (Bernarda Morín #440, Providencia). Este proceso estará a cargo del Comité de Elecciones, integrado por Horacio Salinas, Eduardo Gatti y Jaime Atria.

Los invitamos a formar parte y a estar informados de las Elecciones SCD 2017a través de nuestra web www.scd.cl

Nuestros Amigos