Publicado en Mundo Cultural, Noticias

Se lanza segundo compilado “Valdivia: Ciudad de Creadores”

compilado

El compendio de música popular valdiviana ya se encuentra disponible para descarga gratuita desde Portaldisc y será presentado este fin de semana en la Feria Pulsar 2017. Su producción está en manos de la Asociación Músicos de Rock – Valdivia, quienes decidieron homenajear al ilustrador Germán Arestizábal a través de gráficas inspiradas en su trabajo incluidas en el disco.

El trabajo reúne 14 canciones en total de proyectos como Fuma y Baila, Combo Chabela, La Teruka y Malicia. Las composiciones recorrerán ferias y festivales de música, tanto nacionales como extranjeros, junto con oficinas públicas vinculadas a la economía creativa.

Por lo pronto, la Asociación de Músicos de Rock – Valdivia estará desplegando su catálogo nuevamente en la Feria Pulsar, este 24, 25 y 26 de noviembre en la Estación Mapocho.

El compilado es financiado por los fondos CONARTE 2017, de la Corporación Cultural Municipal de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, y se puede descargar, gratis o a través de un aporte voluntario, en el siguiente link:

> > http://www.portaldisc.com/gratis.php?id=17488

Nuestros Amigos