Publicado en Mundo Cultural, Noticias

Seba Alfaro estrena “Bicho Raro” y se despide de Chile con tres conciertos

Antes instalarse en tierras berlinesas, Seba Alfaro realizará una mini-gira por Santiago, Valparaíso y Rancagua para despedirse de sus amigos y seguidores, como también para mostrar material nuevo. Se trata de “Bicho Raro”, su primer LP editado de manera independiente, al igual que los cinco EP’s previos que movieron al cantautor por distintos escenarios.

Seba Alfaro se describe como un cabro chico llevando una vida de adulto, que hace canciones de amor, humor, rabia y nostalgia. Entre sus aficiones ligadas al teatro y la ilustración, compuso las 12 canciones de “Bicho Raro”, capturando parte interesante de lo aprendido y desaprendido por su generación. Al igual que con su viaje a Berlín -donde no sabe si trabajará por un año o más-, con ‘Bicho Raro’ se abre un camino incierto en su carrera.

“Más trabajo, más arreglos, mejor masterización, pero el mismo tono casero, las mismas pifias y desafinaciones”. Así resume Seba Alfaro su nuevo trabajo, el que presentará en tres fechas seguidas junto a lo más destacado de su discografía.

La primera quedó agendada para este viernes 7 de abril en Santiago, luego el miércoles 12 en Valparaíso y el domingo 16 culmina el “debut y despedida” de ‘Bicho Raro’ en el Parque Koke de Rancagua.

Escucha ‘Bicho Raro’ a continuación:

Santiago
Invitado: Simón Campusano (Niños del Cerro)
Viernes 7 de abril, 20 hrs.
Santa Isabel #0165, Providencia
Entrada: $2.000 / Evento en Facebook

Valparaíso
Invitado: José Delpino
Miércoles 12 de abril, 20:30 hrs.
Subida Ecuador #517
Entrada: $1.500 / Evento en Facebook

Rancagua
Invitado: Paulo Gallardo
Domingo 16 de abril, 17 hrs.
Parque Koke (Federico Koke esquina Baquedano)
Entrada: Aporte Voluntario / Evento en Facebook

Nuestros Amigos