Publicado en Actividades SCD, Noticias

Tomo como Rey y Villa Cariño serán parte del ciclo “Fiesta de la Música Chilena” en Sala SCD Egaña

tcr

Se trata de una serie de conciertos que se realizarán en noviembre dedicadas a la música popular nacional. El programa también incluye a Santa Feria y Movimiento Original.

Entre el domingo 5 y el sábado 11 de noviembre se desarrollará la “Fiesta de la Música Chilena”, una serie de encuentros musicales organizados por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales –SCD- que invitan al público a disfrutar de una muestra imperdible de nuestra música popular con artistas representantes de la cumbia y el hip hop nacional.

En total el ciclo contará con cuatro fechas, partiendo con la presentación que realizarán los integrantes de Tomo como Rey, agrupación que combina la cumbia, el ska, el rock y la fusión latina ofreciendo una particular mezcla de sonidos.

A ellos les seguirán los nombres de las también reconocidas bandas Santa Feria, Villa Cariño y Movimiento Original.

El ciclo tendrá lugar los días 5, 9, 10 y 11 de noviembre a las 20:00 horas en la Sala SCD Egaña (Av. Larraín 5862, 4to piso Mall Plaza Egaña, La Reina). Las entradas para el día domingo 5 tendrán un valor de preventa $3.000 y general de $4.000, mientras que para el sábado 11 el coste será de $5.000. En tanto, las fechas del jueves 9 y viernes 10 serán gratuitas retirando los respectivos tickets en las boleterías de Sala SCD Egaña, hasta agotar stock.

La actividad pretende ser un espacio de difusión para potenciar la música chilena en escenarios locales que permita acercar espectáculos de calidad a los ciudadanos, además de atraer a todos aquellos fanáticos e interesados en disfrutar del inconfundible y colorido sonido de este tipo de música.

Más información en www.salascd.cl

DOMINGO 05 DE NOVIEMBRE
CICLO “FIESTA DE LA MÚSICA CHILENA”

TOMO COMO REY
20:00 HORAS
PREVENTA $3.000
GENERAL $4.000

JUEVES 09 DE NOVIEMBRE
CICLO “FIESTA DE LA MÚSICA CHILENA” 

SANTA FERIA
20:00 HORAS
GRATUITO CON INVITACION

VIERNES 10 DE NOVIEMBRE
CICLO “FIESTA DE LA MÚSICA CHILENA”

VILLA CARIÑO
20:00 HORAS
GRATUITO CON INVITACION

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE
CICLO “FIESTA DE LA MÚSICA CHILENA”

MOVIMIENTO ORIGINAL
20:00 HORAS
GENERAL $5.000

Nuestros Amigos