Publicado en Actividades SCD, Noticias

Vacaciones de invierno con música en vivo en Disquería Chilena

La nueva Disquería Chilena organizó un ciclo gratuito en vivo para acompañar el invierno con íntimos shows en su local a pasos del metro Manuel Montt. Para las próximas semanas están confirmados Planeta No, Sinergia y Nicole Bunout, mientras que en agosto se sumarán eventos con Chancho en Piedra, Sahara Inn y Fármacos.

Con el objetivo de transformarse en un punto de encuentro entre músicos y fanáticos, la Disquería Chilena ya ha realizado distintas actividades con Gepe, Pedropiedra, Saiko y Manuel García, acercando sus canciones a un público que, además de comprar sus discos, han podido conocerlos y firmar discos.

Y con el mismo propósito, Disquería Chilena anunció un ciclo de invierno que comenzará este viernes 21 de julio con Nicole Bunout. La cantantautora mostrará su aplaudido disco debut, Crisálida, y un adelanto de nuevas composiciones previo su primer concierto a gran escala en el “Ciclo Mujeres Íntimas” que se realiza en el Teatro Nescafé de las Artes.

El miércoles 26 de julio será el turno del grupo revelación del pop nacional, Planeta No, quienes presentarán lo mejor de su repertorio en formato acústico. Y cerrando el mes, Sinergia se reunirá el viernes 28 con sus fanáticos, a tan sólo semanas de la celebración de sus 25 años de carrera en el Teatro Caupolicán.

Para agosto y septiembre se están programando nuevos conciertos, entre los que ya se confirmó a Fármacos, Sahara Inn y una firma de discos con los Chancho en Piedra.

Disquería Chilena nació en marzo de este año, como una nueva propuesta que continúa lo hecho por la Tienda Musicachilena, pero renovando su formato y ubicación, ahora en Av. Providencia #1478.

Para más información sobre el Ciclo de Invierno en Disquería Chilena, síguelos en Facebook, Twitter e Instagram. Además, en la web www.disqueriachilena.cl está disponible su catálogo de discos, vinilos, libros y artículos promocionales.

Foto Sinergia: Antonio Ávila
Foto Planeta No: Mila Belén
Foto Nicole Bunout: Cristóbal de la Cuadra

a

Nuestros Amigos