Estándares del personal SCD

Los nuevos Estándares de Transparencia propuestos por Chile Transparente en abril de 2012 tras las etapas de Diagnóstico y Benchmark, relacionados con el Personal de SCD, son los siguientes:

1.- Agenda Organizacional: tiene relación con las actividades oficiales de SCD y se ha publicado un link en la Intranet de SCD que deriva directamente al Estándar N°26 de la página web. Además de lo informado en la Agenda, las actividades son informadas como noticias en Intranet y en la página web.

2.- Vacantes Laborales: en la Intranet de SCD también se ha publicado un link que deriva a los cargos disponibles en la página web (Estándar de Transparencia N° 16), los cuales son actualizados semanalmente de acuerdo a los procesos de selección vigentes.

3.- Desvinculaciones e Incorporaciones: a partir de abril de 2012, cada vez que se efectúa una Incorporación, Desvinculación o Traslado de área, el Departamento de Recursos Humanos envía un correo electrónico a todo el personal de SCD informando de la situación el mismo día o el día hábil siguiente. En la Intranet de SCD también se incluyen links a las Incorporaciones y Desvinculaciones; estos links se actualizan cada vez que se comunica un cambio.

4.- Funciones del Consejo Directivo y Actas: el Estándar de Transparencia del Consejo Directivo (N°9) está publicado en la página web y  fue informado en Intranet el 04/07/2012. Ahí se incluye y se actualizan los resúmenes de las actas del Consejo.

5.- Intervenciones en Medios: las intervenciones en medios son publicadas en el estándar N°13, Declaraciones, Presentaciones o Discursos. De igual forma, las noticias más relevantes al respecto son publicadas en la Intranet y como noticias en la web.

Nuestros Amigos